meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Abril/2017 

+ No hay inseguridad menciona.
+Anuncio que habrá más agua para coitecos.

Carlos Salazar
Ocozocoautla.- Luego de que hace unos días la sociedad civil salió a las calles en Ocozocoautla para manifestar su rechazo contra los atropellos que se han venido realizando en esta ciudad por un grupo minoritario de personas plenamente identificados y que solo buscan desestabilizar el municipio, el Alcalde de esta ciudad Francisco Javier Chambe Morales, aclaro rumores y agradeció el respaldo de la ciudadanía.

En conferencia de prensa el edil, agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad coiteca quienes realizaron una marcha hace días sin importar las inclemencias del tiempo.

“Lo que pudimos ver con esta marcha que realizaron es que la gente quiere paz y tranquilidad y que los problemas se resuelven a través del dialogo y no con violencia generada por grupos antagónicos, ya que todo reclamo es justo, pero bajo el orden y la tolerancia” indico el edil Chambe Morales.

Fue claro en señalar que su ayuntamiento no puede trabajar tranquilamente por que hay grupos que se han empeñado en desestabilizar su gobierno porque no quieren el avance que llevan en pocos meses de trabajo.

“Las personas que vinieron a realizar destrozos a la presidencia, a quemarla y a generar violencia, lo hicieron tomando como pretexto la falta de agua potable, cuando precisamente ese día pondríamos en marcha la colocación de una bomba vertical para poder dotar del vital líquido a los barrios de la ciudad” preciso el edil Francisco Javier Chambe.

El munícipe también se refirió a la situación donde una persona fue atacada por dos personas en su propia casa para robarle, donde la población mencionaba que era por inseguridad, él aclaró que las personas que privaron de la vida a esta persona eran conocidos de él y que fue precisamente quien permitió que ingresaran a su casa a la media noche, por lo cual, el descarta que haya inseguridad ya que su personal policiaco está al pendiente de la ciudadanía hasta donde se les es posible.

Ante eso, precisó que la autoridad municipal siempre estuvo al pendiente de la familia afectada, sobre todo con la esposa del fallecido quien recibió todo el apoyo necesario de manera médica y jurídica.

Finalmente, dijo que él precisamente esta interesado de que esa muerte no quede impune y se castigue a los responsable ya que las personas están plenamente identificas y son conocidos de las personas que fueron víctimas.

Se comprometió a seguir trabajando por el bien de los coitecos, no solo realizando las gestiones de mejoras, si no, trayendo recursos extraordinarios que sirven para generar las obras de beneficio de la colectividad.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top