meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Abril/2017 
Marcos Ramos
.
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente registrado la noche de este domingo sobre la carretera internacional México 190, casi frente a donde se ubica una estación de gasolina denominada “Gocoz”.

Cerca de las 20 horas, Francisco Javier Castellanos Martínez de 32 años de edad, circulaba con rumbo al ejido “San Antonio El Valle” (en donde vive) a bordo de un chevy color blanco con placas de circulación (DSP1884), cuando al salir de la estación de gasolina mencionada y tomar su carril derecho una camioneta blanca marca Toyota (CW55813) se impactó de frente contra su vehículo.

Mencionar que como resultado del encontronazo, Sandra Isabel López Ángel de 23 años esposa del mencionado, sufrió unas lesiones, por lo que personal de protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital básico comunitario.

Al lugar del percance, la policía llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito, ordenaron que el chofer de la camioneta, quien dijo llamarse Francisco Amezcua de 51 años de edad, originario de la capital del estado, fuera llevado ante el ministerio público, quien se encargaría de deslindar responsabilidades, ya que conducia en visible estado de ebriedad.

En tanto, personal de grúas Armendáriz se llevó las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top