meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños y un fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes a la altura del kilómetro 50+200 del tramo carretero el cero-limites de estado con Oaxaca, específicamente cerco de donde se ubica la entrada y salida a una colonia llamada “Roberto Barrios”, en este municipio de Figueroa.

Pasadas las diez de la mañana, a la división de caminos de la policía federal les informaron que el tramo mencionado había un accidente, y al llegar encontraron volcado sobre uno de los carriles un camión color azul de la empresa Jumex, marcado con el número económico 2868, y cerca de esa unidad, la persona que lo conducía.

Mencionar que Julio Cesar Trejo Marroquín de 25 años de edad, dijo a los uniformados que tras salirse un poco hacia a la cuneta, giró bruscamente el volante para incorporase a su carril y en ese momento se vio la volcadura, de donde solo presentaba unos raspones y un fuerte susto.

Al confirmar que el chofer estaba ileso, la federal llamo al personal de grúas Armendáriz para que llegaran al punto a realizar las maniobras necesarias y poner llantas abajo el camión que venía cargado con varias toneladas de jugos.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top