meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Abril/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado sobre la 1ª poniente esquina con 4ª sur en el barrio de Guadalupe.

Pasadas las 22 horas, Luis “N” circulaba de norte a sur sobre la 1ª poniente a bordo de un vw tipo seda color blanco con placas del estado de México, cuando al pasar por la 4ª sur, -según el chofer afectado- una camioneta blanca no respetó el “uno x uno” y se impactó en la lateral derecha del vocho, por lo que el conductor aparente responsable, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, personal de socorro llegó para brindarle los primeros auxilios a Carolina “N” que viajaba de copiloto en el sedan, y fue trasladada al hospital básico comunitario para que lo valoraran los médicos.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, y al estar los agentes de tránsito se encargaron de los hechos.

De última hora se supo que al parecer ya se sabía de donde estaba aparcada la unidad aparente responsable, por lo que se presume que el afectado buscará al dueño o a quien conducía la noche del sábado para que responda por “su gracia”.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top