meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Abril/2017 
Marcos Ramos

Al parecer un vehículo le pasó encima.

CINTALAPA. De forma muy trágica una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este domingo sobre la carretera internacional, casi frente a donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta #24, frente al cerrito del Tepeyac, luego de que al parecer un vehículo le pasara encima de la cabeza.

Minutos después de las 19 horas, un joven de nombre Jesús Alejandro Zacarías López, originario d este valle y vecino del barrio de Santa Cruz en esta ciudad, se trasladaba a bordo de una motocicleta color verde con blanco marca itálica de modelo reciente sin placas de circulación, cuando al pasar por el lugar referido, al parecer fue arrollado, ya que cuando los cuerpos de protección civil llegaron al punto, encontraron la moto tirada y a unos cuantos metros, el cuerpo sin vida de la persona que aparentemente conducía la unidad de dos llantas.

Al ver los paramédicos que no había nada más que hacer, acordonaron el área y llamaron al persona pericial y al ministerio público para que arribaran a hacer su trabajo, ya que el individuo tenía exposición de masa encefálica.

los que vieron comentaban que el joven motorista al ir circulando hacia el moroco, al parecer el chofer de un vw tipo jetta le corto circulacion, por lo que al frenar para no chocar, la moto se le derrapò, y al caer sobre la cinta asfáltica, supuestamente una camioneta le paso encima, pro ambos chofer al ver lo sucedido, huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

En ese sentido, y una vez que los representantes sociales realizaron su trabajo, los restos del infortunado fueron llevados al servicio médico forense, donde le practicar la necropsia de ley.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top