meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Abril/2017 
Marcos Ramos
Se ignoran las razones del homicidio.

OCOZOCOAUTLA. Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino fue encontrada muerta la mañana de este sábado entre una zona montañosa a la altura del kilómetro 22 sobre el tramo carretero Coita- El Carrizal.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las nueve horas, el agente municipal de ese lugar, informó al mando único que en el lugar referido habían encontrado una persona muerta, por lo que era necesario que se trasladaran al lugar a encargarse de lo sucedido.

En ese sentido, los uniformados acuerparon al personal pericial y se trasladaron todos al punto, donde después de caminar por varios minutos entre una intensa vegetación llegaron al lugar donde estaban los restos de Francisco Gómez López, quien presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello, casi decapitado.

Los familiares del occiso dijeron que “Pancho” tenía 45 años de edad, quien era originario del ejido Armando Zebadua, se dedicaba a las labores del campo y aseguraron desconocer si tenía problemas con alguna persona, pero por la forma en que lo mataron, se supone que sí, ya que lo ultimaron con mucha saña.

Mencionar que una vez que el personal pericial realizó su trabajo, los restos del infortunado no fueron llevados al servicio médico forense, ya que al tratarse de una comunidad regida por usos y costumbres, los habitantes no permitieron que eso sucediera.

Por lo anterior, se supone que el fiscal del ministerio publico abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top