meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Abril/2017 
Entregó Jorge Alberto Betancourt, titular de la SOPyC 50 acciones de Piso Seguro y anuncia obras de agua potable, caminos y desarrollo comunitario.

Al grito de “Betancourt, amigo, el pueblo está contigo”, los habitantes agradecieron el las acciones sociales de desarrollo.

Tuxtla Gutiérrez.- Convencido de la necesidad de atender primordialmente a los sectores más necesitados, Jorge Alberto Betancourt titular de la SOPyC, visitó diversas municipios de la Región Frailesca para entregar acciones de Piso Seguro y anunciar obras de agua potable, caminos y desarrollo comunitario.

Betancourt, como ya es conocido entre diversos sectores poblacionales de la región, fue enfático en señalar que desde la trinchera donde esté siempre ha buscado favorecer a los sectores que más lo necesitan, además de priorizar acciones regionales de impacto.

En esta ocasión y en representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello visitó diversas comunidades y entregó los apoyos del programa Piso Seguro que busca mejorar las condiciones sociales y de vivienda de habitantes con alto índice de marginación en Villa Flores.
 
Desde el Kinder Comunitario de la Colonia Manuel Velasco Coello  , una de las más pobres de Villaflores y agrupada en el Frente de Resistencia de la Sociedad Civil de Chiapas (Frescch) explicó que además de las 50 acciones de Piso Seguro para esa colonia, tiene programadas acciones de agua potable, caminos, Salud, electrificación y desarrollo urbano para dispersar en todo el municipio.

Se trata de acciones que mejorarán directamente la calidad de vida de los chiapencos y eso buscamos: ofrecer a la mano a quienes más lo necesitan”, dijo

En el lugar oficializó la inversión 424 acciones de Piso Seguro en beneficio de los habitantes del municipio.

Por su parte, Texar Gómez Constantino, líder del Frente de Resistencia de la Sociedad Civil de Chiapas (Frescch), agradeció a Betancourt los apoyos que lleva a los rincones más necesitados de Chiapas.

Finalmente, replicó las voces de agradecimiento que ya se escuchaban entre la multitud, ensalzando el grito de: “Betancourt, amigo, el pueblo está contigo”.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top