meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 

ARRIAGA. Derivado de los trabajos de campo e investigación, efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperó al menos 15 semovientes que en fechas pasadas habían sido robadas de una parcela llamada “el castigo” ubicada sobre el tramo carretero Tonalá-Tapanatepec, ubicado en este municipio costero, (Arriaga).

De acuerdo con los datos obtenidos, los elementos adscritos a este fiscalía, se dieron a la tarea de investigar sobre los semovientes y después de que las ubicaron se lo hicieron saber al fiscal, quien de inmediato se trasladó al lugar para confirmar el reporte y poner a resguardo los semovientes, los mismos que serán entregados a quien acredite la propiedad.

Se sabe que en el aseguramiento realizado la tarde de este martes no hubo detenidos, pero ya se trabaja para tratar de detener a los probables responsables y poder vincularlos a proceso por el delito de abigeato, ya que lo que se busca es frenar este delito que en algunas zonas del estado parecía estar fuera de control.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top