meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Abril/2017 

Tuxtla Gutiérrez.- "Ya no se les cree a quienes repentinamente les nace el interés por la gente", es el sentir que se manifiesta en las reuniones que realizamos en barrios y colonias, indicó Iván Sánchez Camacho, Primer Regidor de la capital chiapaneca.


Ante lo anterior el representante municipal puntualizó, “la confianza de la gente solo se gana con trabajo y eficiencia, siendo constante y no oportunista,  por ello seguiré haciendo mi aportación como gestor ante las áreas correspondientes para resolver los problemas que tanto nos preocupan”.

Al platicar con los colonos dijo,   “es muy productivo estar con la gente que se preocupa por su localidad, exponiendo las inquietudes que tienen en una charla constructiva, lo cual nos ayuda a identificar claramente la ruta para la mejora colectiva planteada”.

Ante las constantes demandas que exponen los ciudadanos el regidor señaló, que solo con la suma de esfuerzos y el compromiso de las partes se logran acciones útiles y beneficias para la sociedad.

Finalmente Iván Sánchez mencionó,  que en el marco del programa Regidor Itinerante que inició desde que asumió la posición, realiza reuniones donde se abordan temas de seguridad, alumbrado público, remodelación o pavimentación de calles, entre otros; así como se organiza el otorgamiento de brigadas de salud, servicios veterinarios y proyecciones  de cine para las familias tuxtlecas.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top