meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 

VILLAFLORES. La tarde de este día miércoles se celebró la audiencia para la individualización de la pena y reparación de daño mediante la causa penal 26/2016, donde el juez dictó una sentencia de diez años de prisión y una multa de 30 días de salario mínimo al imputado villaflorense, Gustavo Grajales López, por el delito de abigeato.

Destacar que al mencionado se le comprobó el robo de 5 cabezas de ganado de la parcela denominada “Matilisguate” ubicada en el ejido “Doctor Domingo Chanona”, municipio de Villaflores propiedad de Rubén “N”, y en ese sentido, el juez de la causa teniendo todos los elementos necesarios, en audiencia celebrada ayer miércoles en este mismo municipio, determinó la sentencia ya mencionada.

Con estas acciones, la fiscalía de abigeato le dice al pueblo chiapaneco que está trabajando por mantener el clima de paz y tranquilidad y asegura a los ganaderos del estado que seguirán presentando ante el juez a todos los sujetos que se dedican a robar y/o comercializar ganado robado.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top