meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Abril/2017 

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman una verdadera y autentica participación ciudadana, señaló Cesar Serrano Nucamendi al presentar la Asociación Civil “Hacia una nueva era con Entusiasmo, Rumbo y Alegría”.
 
El catedrático y empresario aseguró que hoy comienza en Tuxtla y en Chiapas una nueva era, con gran entusiasmo, con alegría, con gran pasión, “con nuestro amigo Eduardo Ramírez Aguilar, que está con nosotros”
 
Nos convocan, Tuxtla Chiapas, México convocará sin duda alguna a los mejores hombres y las mejores mujeres y ahora vamos a construir un proyecto ganador los que estamos aquí reunidos estamos confiando en este proyecto, sostuvo en su discurso.
 
Consideró, que juntos más allá de ideología se pueden construir un proyecto de la nueva ERA, para servirle a Chiapas y a Tuxtla Gutiérrez, pues ese es el destino que nos convoca el día de hoy. Somos personas del esfuerzo y del sacrificio que son las raíces de donde viene Eduardo Ramírez, agregó.
 
Por ello, dijo, es que estamos impulsado el acuerdo para el desarrollo y la transformación de Tuxtla y juntos lo podemos hacer realidad, espero que esta convocatoria tenga voces y expresiones que se sumen, que muchas veces están ahí puedan encontrar la unidad para que juntos podamos construir un acuerdo para sacar adelante a Chiapas y a Tuxtla, agregó.

Publicar un comentario

 
Top