meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Abril/2017 


· Se construyó un pozo profundo y la rehabilitación de uno existente.
· Habitantes de cabecera municipal agradecieron a la alcaldesa por la ejecución de esta importante acción.

Jiquipilas, Chiapas.- En un ambiente de júbilo y fiesta, habitantes de la cabecera municipal acompañaron a la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, en el corte del listón inaugural de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable, con la que se beneficiarán diferentes colonia y barrios de la cabecera municipal.

Durante el acto, Romero Basurto manifestó su regocijo de entregar esta obra que beneficia a cientos de familias de la cabecera municipal que sufrían constantemente por la falta del vital líquido y señaló que su gobierno es sensible a las necesidades de la población y trabaja fuertemente para construir obras como esta en beneficio del municipio, al ser una prioridad.

Dijo que a más de un año de su administración ya son muchas las comunidades que cuentan con servicios de primera necesidad como agua potable, electrificación y drenaje, por lo que reiteró su deseo de continuar trabajando fuertemente para que a la cabecera y al municipio en general le vaya bien.

Ana Basurto refrendo su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de la gente jiquipilteca y dar soluciones a las necesidades existentes en cuanto al tema del agua potable, por lo que recalcó que “vamos a trabajar fuertemente para poder construir un pozo más y dejar solucionado el problema de la escasez del agua en nuestro municipio”.

Por su parte, Miguel Peña, habitante del barrio centro, a nombre de los beneficiados, agradeció la ejecución de la obra que ya es una realidad en la cabecera municipal.

“Agradecemos la buena voluntad de la presidenta Anita Basurto, por su deseo de servir a la ciudadanía, esta obra que era una prioridad para nosotros desde hace ya muchos años debido a la antigüedad del pozo ya no rendía y se era mucha la escasez del agua, hoy gracias a la presidenta municipal, con este nuevo pozo ya no sufriremos del vital líquido las familias jiquipiltecas, por eso de corazón le agradecemos”, destacó.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía informó que la obra contempló la construcción de pozo profundo, estudio geofísico-geohidrológico, exploración, electrificación y equipo de bombeo, además de la rehabilitación de otro pozo profundo, desazolve, limpieza, adecuación de tren de descarga y columna de equipo de bombeo.


Publicar un comentario

 
Top