meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Abril/2017 
 
Tapachula.-En Chiapas, fortalecer la infraestructura y mejorar integralmente las condiciones para el desarrollo de las tareas educativas, es un asunto prioritario y debe comprometernos a todos, señaló el diputado Rubén Peñaloza Gonzáles, integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. (PVEM).
 
El representante popular por el Distrito XIX Tapachula Sur, detalló lo anterior al hacer entrega de sillas y mesa-bancos a escuelas de esa ciudad como parte de sus trabajos legislativos y de gestoría que se encuentra llevando a cabo en beneficio de la niñez y la juventud de ese municipio.
 

Con este tipo de acciones, explicó, “estamos cumpliendo con las responsabilidades que nos han sido encomendadas y de esta forma hacemos aportes para mejorar la calidad de la educación que requieren quienes hoy acuden a las aulas para prepararse y ser ciudadanos de provecho y en beneficio de nuestro estado”.
 
En presencia de padres de familia y maestros de los centros educativos beneficiados, Peñaloza Gonzales expuso que hoy en día es de vital importancia trabajar decididamente junto con las autoridades del ramo, tal y como lo ha dispuesto el gobernador Manuel Velasco Coello.
"Necesitamos trabajar en unidad para que tengamos grandes resultados para Tapachula y para todo Chiapas”, dijo, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar gestionando apoyos para que las escuelas posean los elementos que requieren y continúan siendo espacios de formación continuas, especialmente para quienes más lo necesitan.

Publicar un comentario

 
Top