meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Abril/2017 
Marcos Ramos

OCOZOCOAUTLA. Antes del amanecer de este lunes, a las diversas corporaciones tanto de socorro como policiacas, el 911 les pidió que se trasladaran al libramiento sur poniente, específicamente a la altura del kilómetro 2+500, ya que el reporte era de una persona tirada a orillas de la cinta asfáltica.

Al llegar encontraron tirada una persona del sexo femenino, vestía pantalón de mezclilla, sudadera a rayas verde con negro, y tras explorarla, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, procedieron a acordonar el área y avisarle al personal pericial para que se aproximaran al lugar de la desgracia.

Una vez que los representantes sociales efectuaron su labor, se supo que la infortunada se llamaba Cecilia Díaz López, tenía 36 años de edad, era originaria de este municipio zoque, y tenía su domicilio en “el porvenir”.

Mencionar que los uniformados preguntaron con las personas que pudieron haber visto la unidad que arroyó a la mujer, pero nadie aportó dato alguno.

En ese sentido, los restos de la femenina fueron trasladados al servicio médico forense en Chiapa de Corzo, donde después de practicarle la necropsia de ley, los restos serían entregados a sus familiares para que le brindaran una cristiana sepultura.

Publicar un comentario

 
Top