meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 

* Enoc Hernández Cruz, invitó a los vecinos de 4 colonias aledañas a Los Pájaros a participar en la gestión de sus necesidades.
* El líder estatal entregó apoyos a personas con discapacidad y obsequios a los niños al aproximarse su día.

Alrededor de 400 personas  de las colonias Los Pájaros, Alfonso Guillén, El Salvador y Lomas del Oriente de Tuxtla Gutiérrez recibieron este miércoles por la tarde la visita de las brigadas de labor social de Un Millón de Amigos.
El líder estatal de la citada Asociación Civil, Enoc Hernández Cruz, fue recibido en medio de aplausos y porras por parte de mujeres y jóvenes quienes le expresaron su simpatía por el trabajo social y humanitario que viene desarrollando por todo el estado de Chiapas.
Durante su mensaje Enoc Hernández Cruz, líder de Un Millón de Amigos AC, destacó que el objetivo de su presencia en este lugar es organizar la participación ciudadana en trabajos de gestión institucional  para disminuir las necesidades cotidianas que enfrentan cada una de las colonias a las que pertenecen.
Luego de hacer entrega de manera gratuita de aparatos funcionales a personas con discapacidad y a los adultos mayores que asistieron al evento, Hernández Cruz, entregó obsequios a los niños al aproximarse la celebración de su día.
Cabe destacar que a pesar de la intensa lluvia que se registró en la zona oriente de Tuxtla, las familias acudieron al evento para expresar su afecto y simpatía al dirigente estatal de Un Millón de Amigos.

Publicar un comentario

 
Top