meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 
Marcos Ramos

El objetivo es estar muy alertas en esta semana santa.

VILLACORZO. Con el objetivo de fusionar esfuerzos con las demás corporaciones de auxilio para salvaguardar a todos los paseantes en estas vacaciones, la primera autoridad de este municipio Román Utrilla Madariaga, al poner en marcha el operativo “semana santa segura” realizó la entrega en comodato de una ambulancia al personal del recién conformado Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas, (ERECH), representados por Lisandro Ralda Arroyo.

Mencionar que el pasado martes, el delegado municipal recibió de manos del alcalde las llaves de la unidad que a partir de esa fecha estará a su cargo para prestar el servicio de manera inmediata a todo quien lo necesite, ya que acá no se trata de competir, sino de servir.


Al hacer uso de la palabra, el munícipe les dijo a los voluntarios de Erech que le daba mucho gusto que gente oriunda de Villacorzo estén prestos a servir a la población sin fines de lucro, por lo que contaban con todo el apoyo del ayuntamiento para sacar adelante estas tareas de prevención.

Por su parte Ralda Arroyo agradeció la confianza depositada en él y en la agrupación a su mando, al tiempo de asegurar que estarán muy al pendiente de cualquier emergencia que se llegase a presentar, aunque aseguro que sería mejor que todo transcurriera “sin novedad”.

En ese sentido, el delegado estatal Ulises Marín y el representante legal, Williams Martínez (de Jiquipilas) le externaron el agradecimiento al alcalde por esta ambulancia, y exhortaron a los integrantes de esta delegación a no fallar la confianza depositada en ellos, y a no olvidar que esta corporación trabaja sin esperar nada a cambio.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top