meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Abril/2017 
MARCOS RAMOS.

CINTALAPA. Luego de varias horas de no saber quién era el infortunado que pereció aplastado por un volteo cuando se dirigían al ejido “General Rafael Calymayor”, gracias a un familiar de la esposa del occiso se pudo saber sus generales.

De acuerdo con los datos proporcionados por Salvador Sánchez Palacios, con domicilio en la 12 sur oriente del barrio de seguro social de esta cabecera municipal, este dijo a las autoridades que el muerto se llamaba Felipe de Jesús Torres Manuel, tenía 27 años de edad, era originario de Uxpanapa, ubicado este lugar en el estado de Veracruz y vivía en ese mismo domicilio.

 No se pudieron recabar más datos sobre el tiempo que llevaba trabajando en “bodegas CMC”, ya que el dueño de esa empresa aseguró en el lugar del accidente, que no lo conocía, pero es muy poco creíble que otorgue trabajo a una persona y no sepa ni su nombre.

Por lo anterior, se espera que el dueño de la ferretera responda como tal e indemnice a la familia del jarocho, ya que el accidente y la muerte se dio en horas de trabajo.

Publicar un comentario

 
Top