meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Abril/2017 

El secretario del campo José Antonio Aguilar Bodegas y el alcalde Alejandro Patrinos Fernández llevaron a cabo en un acto público la entrega de apoyos extraordinarios a productores pecuarios. En este evento realizado a un costado del campo de béisbol municipal, los beneficiados recibieron: 150 toneladas de melaza, 100 toneladas de pollinaza, 60 toneladas de bagazo, 11,000 pacas de zacate, 1369 rollos de alambre de púas, 500 despensas de ayuda humanitaria, entrega de convenio de plantaciones forestales comerciales.


El edil Patrinos Fernández reconoció el apoyo inmediato del gobernador Manuel Velasco Coello a través de la secretaria del campo que encabeza nuestro amigo José Antonio Aguilar Bodegas hoy presente, avalando este acto. Agradeció la confianza del sector pecuario al pedirle que encabezara el comité de gestión para enfrentar la crítica situación del agro arriaguense y se comprometió a respaldarlos y apoyarlos en todo momento.

El secretario del campo expreso que son indicaciones del gobernador del estado brindar todo el apoyo a los productores pecuarios del municipio de Arriaga y exalto la coordinación y organización de los afectados y el gobierno municipal que encabeza Patrinos Fernández, lo que permitió agilizar los apoyos del gobierno estatal y federal.

En este importante evento estuvieron presentes, José Alfredo Ruiz Samayoa, subsecretario de cambio climático de la secretaria del medio ambiente e historia nacional, Luis Manuel García Moreno secretario de protección civil, francisco Coutiño Coutiño gerente estatal de la comisión nacional forestal, Isaías Aguilar diputado local, Ariel Orozco presidente de la unión ganadera regional de la costa, Ernestino Mazariegos, presidente de la unión ganadera regional del centro, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, rector de la universidad autónoma de Chiapas(UNACH) Efraín Ornelas presidente de la ganadera local, y Miguel Prado de los Santos invitado especial. Todos los participantes coincidieron en la importancia de salvaguardar nuestro natural para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top