meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Abril/2017 


• La alcaldesa agradeció al gobernador Manuel Velasco y al titular de la SSPC, Jorge Luis Llaven Abarca por el apoyo brindado.

• Se beneficiaron a más de 400 personas de todo el municipio.



Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumplen los agentes municipales y sus auxiliares, el Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas, que encabeza Ana Laura Romeo Basurto, acompañada de Carlos Manuel Calvo Martínez, Jefe del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), realizaron la entrega de uniformes a más de 400 agentes municipales y auxiliares, a los cuales felicitó por el servicio que prestan por el bien de sus comunidades.


Fue en la unidad administrativa donde acompañada de regidores y funcionarios del ayuntamiento, Romero Basurto realizó la entrega de los respectivos uniformes.


En este contexto la mandataria municipal resaltó que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se busca mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.


De ahí que el ayuntamiento ha buscado capacitar a los elementos que integran la corporación policiaca, así también manifestó que se realizarán cursos de capacitación para los agentes municipales y sus auxiliares para tenerlos mejor preparados y para una mejor presentación y nueva imagen, los uniformes entregados.


“De manera especial quiero agradecer al gobernador Manuel Velasco Coello ya que a través de la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana nos han brindado todo el apoyo y respaldo”, dijo.


Explicó que a más de 18 meses de gobierno municipal, Jiquipilas tiene hoy un nuevo rostro en materia de seguridad pública porque han coordinado trabajos con las demás corporaciones y se ha promovido la cultura de la denuncia ciudadana.


Exhortó a los que hoy recibieron uniformes a que realicen bien su trabajo y que entiendan que el servicio a la población es imprescindible en este municipio, por lo que deben atender toda clase de auxilio que solicite la ciudadanía.



Por su parte Carlos Manuel Calvo Martínez Jefe del Estado Mayor de la SSPC, entregó el saludo a nombre del secretario, Jorge Luis Llaven Abarca, quien dijo día a día se preocupa por la seguridad de todos los chiapanecos, a quienes seguirá brindando todo el apoyo al municipio para garantizar la paz y la tranquilidad de los jiquipiltecos, comentó.


Finalmente, José Luis Santos Gómez a nombre de los agentes municipales y auxiliares agradeció a la alcaldesa Ana Basurto por este importante apoyo en dotar de uniformes a dichas autoridades, “nos sentimos muy contentos ya que habían pasado administraciones y no se nos apoyaba y hoy gracias a la presidenta municipal estamos siendo beneficiados con estos uniformes que dignificarán más nuestro actuar como autoridades en nuestras comunidades” concluyó.


Acudieron a este importante acto César Hugo Lázaro Rodríguez, Secretario Municipal; los regidores Gregorio Ocaña Caballero y Augusto Ríos Chávez, así como Carolina López Pérez y Víctor Lord Méndez de la O, Mando Único y Comandante de la Policía Municipal, respectivamente.

Publicar un comentario

 
Top