meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Abril/2017 
*Las primera indagatorias presumen que el hombre también fue ultrajado
Jairo Camacho.
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Con visibles señas de tortura, problable violación y con los ojos vendados fue encontrado un hombre ejecutado en un camino de terracería en el municipio de Chiapa de Corzo.

El hallazgo fue hecho por lugareños de la Ribera Playa Vista aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando reportaron el cuerpo del cuerpo masculino tirado sobre el camino que conduce a Nanchal.

El hombre de unos 30 años aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido, el cual presentaba impactos de arma de fuego el el costado izquierdo así como varias lesiones visibles.

La víctima de complexión delgada, tez morena y cabello lacio, vestía un pantalón y ropa interior a la altura de las rodillas y estaba sin zapatos.

Las primera indagatorias dan a conocer que el hombre pudo ser ejecutado en el lugar pues cerca del cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos del calibre .45 milímetros.
Policías municipales y estatales corroboraron el hallazgo. Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para ser traslado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top