meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Abril/2017 

El presidente del PRD en Chiapas, César Espinosa Morales inauguró el Taller para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda en compañía del director del Instituto de Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del CEN del PRD, Elpido Tovar de la Cruz.

En dicho acto el dirigente estatal destacó la importancia de que liderazgos reales de las diversas regiones de la entidad, se capaciten para que cuando sean autoridades pongan en práctica políticas públicas que verdaderamente beneficien a la sociedad y no pretendan servirse del pueblo.

En este mismo sentido, Espinosa Morales señaló que desde el inicio de su gestión se ha puesto énfasis en la profesionalización de las estructuras partidarias, para que puedan hacer frente a las estrategias engañosas que implementan los demás partidos políticos en los diversos municipios de Chiapas.

"Celebro la respuesta que todas y todos ustedes líderes en sus regiones, muestran frente a las convocatorias de cursos y talleres que desde que arribe a la presidencia estatal hemos realizado en coordinación con el Comité Nacional, por lo que les invito a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y alejados de la simulación que no nos conducirá como partido a ningún destino" expresó el presidente del PRD Chiapas.

Por su parte el director del Instituto de Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del CEN, Elpido Tovar reconoció la coordinación y el que eco que el instituto que representa encuentra en el PRD Chiapas y se comprometió a seguir trabajando a favor de la consolidación y fortalecimiento de las estructuras.

"En el instituto que represento sabemos y estamos conscientes de la importancia de la capacitación hacía nuestra militancia y estructuras, ya que son ellos quienes inciden en la toma de decisiones electorales de la sociedad, por ello seguiremos trabajando con César Espinosa en Chiapas y con todos nuestros dirigentes en todo el país".

Es importante mencionar que se contó con la participación de los ponentes Eloí Vázquez López y Arturo Pontifes Martínez.

Publicar un comentario

 
Top