meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. El personal de sindicalizado que labora en el hospital básico comunitario de este valle, en las primeras horas de este lunes colocó una lona donde dejan en claro que no cuentan con material para poder atender a la población.

Textualmente la manta que colocaron dice lo siguiente “Al pueblo en general, los trabajadores básico comunitario de Cintalapa estamos en desbasto total de medicamentos, insumos y material de curación. Exigimos el surtimiento inmediato de medicamentos, material de curación e insumos para la atención de calidad a la población”, “somos pueblo Cintalapaneco, por tu salud y la de todos”.

En ese sentido, un grupo de ciudadanos tomaron por unas horas el inmueble para exigir a la autoridad competente a que de manera inmediata haga llegar lo que les hace falta para que puedan prestar el servicio a quien así lo necesite, dado que este nosocomio es muy concurrido y no puede permanecer sin medicamentos, ni nada de lo que se ocupa al momento de que algún accidentado sea llevado por alguna ambulancia, o si alguna embarazada llega con trabajo de parto.

Si bien es cierto, este problema de desabasto de medicamentos no solo lo sufre el hospital de este valle, sino en todo el estado, pero se ignora porque razón el secretario de salud en Chiapas, no ha mandado a surtir las farmacias de los nosocomios, ya que eso está ocasionando un problema general ante la población que se acerca en busca del servicio médico.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top