meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Derivado de constantes de la ciudadanía hacia los comerciantes que se creen dueños de las calles y que colocan objetos afuera de sus negocios para evitar que ni un vehículo se estacione, la tarde de este viernes, la policía estatal preventiva, municipal y tránsito del estado, realizaron un operativo por puntos diversos de la ciudad para retirar decenas de objetos diversos.

Cuando el reloj marcaba las 12:30, el operativo dio inicio y tras el paso de una hora y media, concluyó. Recorrieron muchas calles del municipio donde recogieron un sin fin de cosas que evitaban que conductores encontraran un lugar para estacionarse.

Mencionar que no faltó uno que otro a quien no le gustó la idea de la policía, pero al final de cuentas, esto se hizo con el objeto de atender a la ciudadanía que cansada esta de toparse con muchos obstáculos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Juan Carlos Palacios delegado de tránsito en el valle, dijo que este tipo de acciones seguirán desarrollándose de manera contìnua, por lo que invita a los comerciantes a abstenerse de seguir colocando objetos afuera de sus negocios, ya que se harán acreedores de una falta por incurrir en esto.







Publicar un comentario

 
Top