meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Abril/2017 

·       En el marco del Día del Voceador, les reconoció la importancia de su labor por mantener informada a la sociedad.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado convivió con voceadores de Tuxtla, a quienes les reconoció la importancia de su labor por mantener informada a la sociedad.
 
En el marco del Día del Voceador, que se celebró el pasado 20 de abril, Ramírez Aguilar se comprometió a ser un gestor oportuno de sus necesidades primordiales para mejorar la calidad de vida de las y los voceadores y de sus familias.

Al compartir el pan y la sal con los amigos voceadores, quienes son personas de trabajo y esfuerzo todos los días, Ramírez Aguilar escuchó cada una de las necesidades y demandas, por lo que les reiteró su apoyo no solamente como diputado, sino también como su amigo.

“Ustedes son los encargados de que la noticia de las actividades que nosotros realizamos lleguen a la ciudadanía, por ello mi pleno y total reconocimiento por la labor que realizan día a día, a pesar de las inclemencias del tiempo, que nunca faltan”, manifestó Ramírez Aguilar.

Acompañado del diputado Carlos Penagos, Eduardo Ramírez los motivó a que sigan organizándose, toda vez que de manera organizada es más fácil acceder a ciertos programas o apoyos. 

Por su parte, los voceadores agradecieron a Eduardo Ramírez la oportunidad de haber convivido con él, de brindarle su tiempo para escuchar sus principales demandas y vivencias.

-- 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top