meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Abril/2017 

El diputado local, Fidel Álvarez Toledo realizó un recorrido por colonias y barrios de Ocozocoautla con el objetivo de constatar la realización de los trabajos del programa Piso Seguro que gestionó ante la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones del Gobierno de Chiapas. 

Álvarez Toledo informó que en dicho municipio se logró beneficiar a través del Programa Piso Seguro a más de 200 familias. Resaltó que estas acciones tienen como objetivo generar espacios más saludables y elevar la calidad de vida de las familias que viven en zonas semiurbanas y rurales.

El diputado local por el distrito XIV reconoció los esfuerzos que realiza el gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello, por llevar mayor bienestar a las familias chiapanecas y dignificar sus espacios.  

“Hoy más que nunca el Gobierno de Chiapas ha establecido un trabajo de unidad para sumar esfuerzos, recursos y voluntades con el Gobierno Federal para diseñar y ejecutar programas y proyectos con alto sentido social que permitan avanzar en las tareas encaminadas a entregar bienestar y progreso a la población.”
 
El legislador agradeció el apoyo brindado por el titular de  la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), Jorge Betancourt Esponda para concretar los beneficios. De igual forma, se comprometió ante la población a seguir impulsando más gestiones ante dependencias estatales que impacten de manera positiva en la población.   

Publicar un comentario

 
Top