meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Abril/2017 
Carlos Salazar Lázaro.
Cintalapa, Chis.- Este miércoles por la noche se llevó a cabo la presentación de los equipos de basquetbol que se disputaran el primer lugar del campeonato nacional U17 que se desarrollara del 27 al 30 de abril con la participación de 22 estados de la República Mexicana, según informaron autoridades municipales y el comité organizador.

La información fue dada conocer en el centro cultural de esta ciudad, donde estuvo presente el edil Cintalapaneco Enrique Arreola Moguel y su esposa así como los integrantes de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), Carlos Mario Martínez del Solar.

De esta forma se desarrollaran las actividades del basquetbol en este municipio de Cintalapa después de más de 24 años sin este deporte, siendo en esta ocasión que el campeonato llevara el nombre de José Emilio Saldaña.

Por lo que congregados todos los equipos ya en esta ciudad, se llevó a cabo el sorteo en presencia de todos y de qué manera se jugaran en las dos canchas en la del auditorio municipal y del domo Chu Posada en Santo Domingo.

Quedando cinco equipos, integrados de la siguiente manera, en el grupo A, Guanajuato, Tabasco, Durango, Guerrero y Quinta Roo, grupo B, Chihuahua, UNAM, Estado de México, Zacatecas, Grupo C, Oaxaca, Michoacán, Sonora y Yucatán, mientras que grupo D, IMSS, Morelos, Veracruz, Chiapas y finalmente grupo E, Querétaro, Ciudad de México, Campeche e Hidalgo.

El Edil, reiteró que este esfuerzo se hace en bien de los niños y jóvenes que serán las futuras generaciones del país, pues este campeonato nacional los motiva a seguir practicando el básquetbol.

Indicaron que el ganador de este campeonato nacional, será quien represente a México en República Dominicana.

Publicar un comentario

 
Top