meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Abril/2017 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Atendiendo la solicitud hecha por los propios ciudadanos, y con el propósito de generar espacios de  entretenimiento, Carlos Penagos Vargas decidió sustituir las clásicas “alberqueadas” por la proyección de películas de interés general en diversas colonias y fraccionamientos de Tuxtla Gutiérrez.


A este respecto, el diputado Penagos Vargas explicó que esta acción la realiza para atender a sus representados en este periodo de Semana Santa, especialmente a la niñez y la juventud que se encuentran en vacaciones escolares y con ello cumple el objetivo de propiciar  sana diversión entre los sectores más desprotegidos de la capital chiapaneca.

Se destaca el hecho que en vez de la utilización del vital líquido en albercas, como es la tradición en estos días de asueto, el representante popular determinó que mejor sea repartida con pipas distribuidoras a quien lo necesite, y de esa forma coadyuve a subsanar esa carencia para mejorar la calidad de vida de miles de consumidores que lo requieren en esta época de estiaje, que repercute en que el agua llegue con normalidad a las viviendas.

Tan solo en dos días, Penagos Vargas visitó Las Granjas, 7 de Abril, Chapultepec, Juárez, Albania Baja y Potinaspak; en los días subsecuentes proseguirá con este programa de Cine en tu Colonia y con la dotación de agua a las familias que lo requieran.

“Comprendo que por diversas circunstancias, muchos se ven imposibilitados a salir a vacacionar o a visitar lugares de recreo, por ello, nos hemos dado a la tarea de traerles esta actividad que es muy constructiva para todos”, expuso en los mensajes que ofreció a quienes se congregaron, al tiempo que de los beneficiados recibió múltiples muestras de agradecimiento.

Cerremos filas por Tuxtla, es el lema enarbola Carlos Penagos Vargas para cumplir satisfactoriamente con la representación que ostenta actualmente.



Publicar un comentario

 
Top