meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 

CINTALAPA. A casi un mes de haber asumido el cargo, a la delegada de trasporte Leslie Guadalupe Gómez Santos nadie lo ha visto por este valle, y algunos hasta se preguntan si aun está en funciones o si ya la cambiaron.

Lo anterior porque se han visto moto-taxis transitando después del horario que el amparo les permite (18 horas), algunos ocupando las laterales del boulevard, (que también tienen prohibido), se sabe de que han existido reportes de unidades de tres llantas que los choferes las conducen borrachos, se siguen viendo algunos taxis locales que en cada esquina sobre la 1ª poniente hacia el sur, van levantando pasajes sobre todo de estudiantes como si fueran colectivos, en algunas colonias el problema de la invasión de ruta se continúa dando, y la delegada de transporte brilla por su ausencia.

Y es que cuando se suponía que Gómez Santos vendría a darle seguimiento al trabajo que estaba haciendo el anterior delegado, pero por lo visto, ella trajo otras instrucciones por parte de sus superiores ya que simplemente no se ha visto que esté haciendo algo al respecto.

Mencionar que con el anterior delegado, por lo menos se veía que andaba en recorrido pro diversos puntos de la ciudad, se organizaban operativos con las demás corporaciones policiacas, de menos una vez por semana y por diversos motivos se remitía al corralón un mototaxi, pero en lo que va de este primer mes, de la delegada nada se sabe.

Sería muy importante que el secretario de transportes Mario Carlos Culebro, volteara la mirada a este valle, ya que se sabe que algunas motos “clonadas” continúan rentando el servicio, ya apareció otro grupo de moto-taxis denominados “Los Tucanes”, desconociéndose si están amparados o si trabajan al margen de la ley, pero como la delegada no está realizando su trabajo, no se sabe que esté pasando al respecto.

Publicar un comentario

 
Top