meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un sujeto en aparente estado de ebriedad le dio un “tallonsito” a un mototaxi y al emprender la huida para evadir su responsabilidad, se impactó contra un coche, pero aun así siguió su loca carrera hasta darse a la fuga antes de ser detenido.

Cerca de las siete de la mañana de este sábado, el 911 les pidió a los agentes de trànsito que se trasladaran a la avenida central y 7ª poniente en el barrio de Santo Domingo, ya que se había registrado un percance vehicular.

Al estar en el lugar, se entrevistaron con María Neri Torres Rincón de 30 años de edad originaria de este valle, quien circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la avenida central a bordo de un Pontiac azul con placas de circulación (344DWU) del Distrito Federal, ella les dijo que al llegar a la 7ª poniente, fue impactada por un coche color verde que se había dado a la fuga.

Mencionar que al lugar del choque, llegó un moto-taxista de nombre Pascual Ramón Zebadua Posada de 27 años de edad, con domicilio en el barrio de San Martín, argumentado que la unidad responsable había sido un coche marca Ford tipo Contour con placas (DWA9528) del estado de Puebla, el chofer al parecer iba borracho y antes que el trabajador de “infinitum” chocara contra el vehículo de la profe, le había dado un tallón a la unidad que conducía, un mototaxi marca Bajaj color blanca adherido a la Union, marcada con el número económico 032, pero el chafirete aseguraba siguió lo hasta su casa, donde guardó el coche y hasta lo intentó cubrir con una manta para hacer de cuenta que había pasado, pero no tapó las placas.

En ese sentido, el agente de tránsito invitó a los agraviados a acercarse a la fiscalía del ministerio público a poner su denuncia, para que el responsable sea citado y pague “su gracia”, ya que por andar borracho, expuso la vida de dos conductores y de la ciudadanía en general.

Publicar un comentario

 
Top