meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes sobre la 1ª sur entre 4 y 5 poniente en el barrio de Santo Domingo.

Pasadas las 17 horas, Primo Antonio Trinidad Nataren de 24 años de edad, originario de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata, circulaba sobre la 1ª sur rumbo al poniente a bordo de una motocicleta color roja marca itálica motor 150cc sin placas de circulación, cuando al pasar por donde se ubica una tortillería y debido al estado de ebriedad en que conducía, se impactó atrás de una camioneta marca jeep color vino con placas de circulación (DRV7501) propiedad de Jesús Alberto Santos Salinas, la misma que estaba estacionada.

Los vecinos al escuchar el encontronazo salieron a la calle a ver que había pasado, y tras observar que el motorista sangraba de la cara y vomitaba debido al fuerte golpe en la cabeza, llamaron al 911, enseguida personal del protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios y después de inmovilizarlo lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance, la policía llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el sitio, ordenaron que personal de grúas Meza se llevara la moto al corralón, ya que el afectado exigía que el responsable le pagara la compostura de su camioneta.

Se supo que al parecer la esposa del responsable, hablaría con el afectado con respecto a la reparación de su vehículo, porque caso contrario tendría que ser detenido y puesto a disposición del fiscal del ministerio público. 

 

Publicar un comentario

 
Top