meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Abril/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven falleció a causas de heridas producidas por arma blanca la madrugada de este lunes en la colonia las Granjas.

De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las 3 de la madrugada se registró una riña entre familiares sobre la Calle Chiapas y Avenida Limones.

Fue hasta las 5:40 de la mañana que familiares del lesionado decidieron llamar a las unidades de urgencias para sus atención médica, al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal diagnosticaron que ya estaba muerto.

El joven fue identificado como Julio Pérez Gómez de 20 años de edad , lo reconoció su madre Reyna Pérez Pérez la cual comentó que su hijo junto con otros amigo habían salido de su casa hacia la casa de su ex suegro ubicada a unos 100 metros, donde presuntamente estaba su menor hija y su intención era sustraerla.

Al llegar al domicilio referido los habitantes del casa comenzaron a reñir contra los sujetos que llegaron a agredir, fue entonces cuando uno de ellos sacó un machete y le propinó varias lesiones en la cabeza y brazo derecho.

Pérez Gómez fue regresado a su casa por sus acompañantes y quedó tendido en el patio trasero de su casa desangrándose sin que nadie pidiera auxilio hasta que su madre se dio cuenta.

Peritos de la Fiscalía general de justicia del Estado de Chiapas levantaron el cuerpo y ordenaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del presunto asesino.

Publicar un comentario

 
Top