meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Abril/2017 

Tuxtla Gutiérrez.-  Como parte de la prevención enfermedades gastrointestinales por la temporada de calor y para acercar acciones por la salud y bienestar familiar, se llevó a cabo la Brigada de Servicios Múltiples el fin de semana pasado en la colonia El Manguito, puntualizó el Primer Regidor de la ciudad Iván Sánchez Camacho.
 
Al respecto indicó, con las temperaturas altas se incrementan las enfermedades del sistema digestivo, por ello el apoyo es  sin ningún costo, gracias al esfuerzo y el apoyo de amigos y del equipo de trabajo que se suman para realizar acciones con esfuerzos propios para acercar beneficios a la sociedad tuxtleca.

El regidor itinerante abundó que los que se otorgaron a los niños, mujeres, hombres y adultos mayores que acudieron fueron consultas médicas generales, estilismo, vacunación, desparasitación, exámenes de la vista y lentes a bajo costo.

Las Brigadas de Servicios Múltiples seguirán desarrollándose para ayudar a que más familias tengan acceso a los diferentes servicios gratuitos, principalmente las de escasos recursos, ya que forman parte del programa Regidor Itinerante.

Finalmente Iván Sánchez invitó, a toda la ciudadanía seguir todas las recomendaciones de Protección Civil y la Secretaria de la Salud, ya que dichas autoridades preventivas trabajan en estrategias implementadas para combatir enfermedades trasmitidas en la temporada de calor.

Publicar un comentario

 
Top