meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Abril/2017
Vinicio Portela Hernández (Agencia 55)
Cuando les falta eficacia e inteligencia para la administración pública, muchos políticos optan por la ilusión creándose fantasías que denotan la escasez de buenos oficios, este es el caso del Presidente Municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, quien más allá de preocuparse por levantar a su comunidad prefiere comprar reconocimientos que a la postre solo lo representarán en el muro de la vergüenza.

Pereyra Lopez presume que fue galardonado con el Premio Internacional Maya, el cual lo otorga el Instituto Mejores Gobernantes A.C., según esta asociación civil son reconocidos “los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública”.

Y esto es en verdad de risa, ya que Villaflores, en la administración de Luis Fernando Pereyra López, se ha convertido en uno de los municipios más peligrosos, no solo del estado, del país.

Con tan solo dar algunos pasos por la cabecera municipal, los ciudadanos pueden dar cuenta de esta falta de sensibilidad que impera en ese municipio de la Frailesca, donde no hay para policías, pero si para viajes y premios.

La ineptitud del Alcalde de Villaflores es evidente y se reafirma al pagar por un galardón internacional, que dicho sea de paso podría alcanzar la cifra de 50 mil pesos, los cuales pudo tomar de manera impune de las arcas públicas.

El Presidente Municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, debe ser investigado, ya que la posibilidad del desvío de recursos para sufragar el gasto del Premio Internacional Maya es más que una duda razonable, cuando en estos tiempos se habla de términos como “anticorrupción y transparencia” el edil le juega a vender espejitos y nadar de muertito para terminar su periodo cuando la problemática de la inseguridad es un tema prioritario, donde el robo a transeúnte y a casa habitación son una constante, esto sin olvidar el índice de homicidios violentos que se enumeran de cientos en esa demarcación.

Este lujo que se dio Pereyra López no es menor, representa lo más bajo y podrido que se puede tener en la política estatal, mientras Villaflores se llena de sangre y violencia el Presidente Municipal puede hacerla de príncipe recibiendo títulos que no merece, por ello es que los tiene que comprar para saciar su propio ego y disfrazar la corrupción e impunidad de su administración.

Terminé
Comentarios en:
Email: vinicioportelahernandez@gmail.com
Twitter: @Vinicio_Portela
Facebook:@VinicioPortelaMx
Web: http://agencia55.mx/

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top