meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Abril/2017 
Berriozábal, chis.-  Dando cumplimiento a los proyectos  de trabajo del mandatario estatal Manuel  Velasco Coello el alcalde municipal  Reynaldo David Mancilla López hizo entrega de canastas alimentarias a los abuelitos y abuelitas dentro del esquema  del programa 65 y más.

“Hoy quiero reconocer el trabajo de las y los abuelitos berriozabalences, porque son el ejemplo de lucha, entrega y dedicación para sus familias y porque han sabido sacar adelante a sus hijos e hijas, por ello les invito a que sigan disfrutando de los beneficios que les ofrece estos  programas que ha implementado nuestro gobernador del estado  para ustedes  quienes han sido el pilar de nuestra sociedad “expresó  Mancilla López.
El  presidente municipal,  destacó que estos apoyos son en beneficio de las y los abuelitos  como reconocimiento a su trayectoria de vida, por lo que han hecho a favor de sus familias.
Cabe destacar que dentro de este esquema se puso en marcha la Feria de Servicios implementado por el gobierno del estado donde se acerca a la sociedad las opciones que ofrecen los tres niveles de gobierno, como orientación alimentaria y promociones de salud, entre otros.
Así también  los adultos mayores recibieron su apoyo económico  de manera directa que ayuda de forma integral a la población  mayor de 65 años de edad   y que  contribuye a mejorar sus condiciones de vida.

Publicar un comentario

 
Top