meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este pasado domingo frente a donde se ubica la terminal de autobuses de la Ómnibus Cristóbal Colón (OCC).

Cerca de las 16 horas, el cintalapaneco Sergio Toledo Ángel circulaba en el carril de baja rumbo al oriente a bordo de una motocicleta color negra con amarillo marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a donde se ubica la terminal referida, por no chocar por alcance contra un taxi local marcado con el número 011, cuyo chofer al parecer frenó de manera repentina, el motorista viró hacia su derecha, pero terminó impactándose contra otro taxi que estaba estacionado, esperando pasaje.

Mencionar que como producto del encontronazo contra un Nissan tipo tsuru marcado con el número económico 042, placas de circulación (5813BHD) conducido por Manuel de Jesús Mendoza de 42 años, el motociclista resultó con una seria herida en la rodilla izquierda, pero como andaba en aparente estado de ebriedad, se negó a ser atendido por el personal de protección civil cuando arribó al lugar.

Importante mencionar que minutos después del percance, llegaron al lugar cerca de 50 hombres que forman parte de la organización campesina Emiliano Zapata, y de inmediato subieron a una camioneta la motocicleta sin importarles que ya se encontraban los agentes de tránsito en el lugar, y después de saber lo que había pasado, retuvieron al chofer del taxi dañado, obligándolo a que llamara al taxi 011 para que pagara lo que –según ellos-, había provocado.

Resaltar que tras el paso de varios minutos, llegó el dueño del taxi mencionado, y se sabe que los de la organización le cobraron 2 mil pesos por los daños sufridos en la moto, pero al tener el dinero en la mano, se retiraron del lugar sin pagar los daños que había sufrido el taxi 042, argumentando que se lo cobraran al chofer del 011.

Lo cierto es que al final de cuentas, el dueño o chofer de la unidad de alquiler que resultó averiada, tendrían que absorber los gastos de reparación, porque el culpable y por ser integrante de la citada organización, simplemente evadieron su responsabilidad.

Publicar un comentario

 
Top