meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La mañana de este sábado sobre el tramo carretero que comunica esta cabecera municipal con la colonia Jacinto Tirado y viceversa, se registró un asalto a un camión de la empresa “La Costeña”, y horas más tarde, la misma unidad fue abandonada en un camino de extravío que conduce a otra colonia llamada, “Guadalupe Victoria” mejor conocida como “La Nueva”, ambas pertenecientes a este municipio.

Se supo que cuando la unidad andaba entregando producto en varias colonias, fue interceptada a la altura de la colonia Jacinto Tirado, el chofer fue amagado y después de que recibió algunos golpes, fue abandonado entre la maleza, mientras que los hampones se llevaban la unidad para “hacer la chamba”.

Mencionar que el camión robado es de color rojo marca chevrolet con placas de circulación (CW98827) tras ser recuperado, fue trasladado al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa referida la valla a reclamar.

Se sabe que el vehículo llevaba mercancía y dinero en efectivo, (se ignora cuánto) pero al ser recuperado, ni el dinero ni el producto estaban en su lugar, por lo que se supone que la empresa pondrá su denuncia ante la instancia competente en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia.

Extraoficialmente se sabe que el chofer al andar trabajando se topó con un “reten” donde fulanos encapuchados armados, a bordo de camioneta blanca y negra, le ordenaron que se bajara, luego lo amarraron, lo golpearon y subieron a una de las camionetas, posteriormente se retiraron del lugar y más adelante, lo abandonaron entre el monte, con la amenaza de que si levantaba la cabeza lo matarían.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top