meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Por intentar ganarle la pasada a un camión repartidor de agua en garrafones y no conseguirlo, un mototaxi fue embestido en el crucero que se ubica frente a la tienda Soriana, (al oriente de la ciudad), de donde resultaron lesionadas tres femeninas y un menor de edad casi ileso.

Pasadas las 14:30, Carlos Luis Linares Gálvez de 27 años de edad, originario de esta comuna, circulaba en el carril de baja de oriente a poniente a bordo de un camión color blanco con placas de circulación (CW53070), cuando al pasar por donde se ubica el crucero citado, Darío Santos Cervantes, igual de 27, con domicilio en la colonia Juan Sabines, conductor de un mototaxi color blanco sin placas de circulación, marcado con el número económico 025, no esperó que el camión pasara y se atravesó a su paso provocando que la unidad de alquiler fuera lo embistiera.

Tras el reporte, personal de protección civil llegó al punto para brindarles los primeros auxilios a un bebé y a dos femeninas pasajeras, (omitieron sus generales) quienes fueron llevadas al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, ya que la otra no quiso ser atendida.

Al lugar del percance, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el sitio, dialogaron con los dueños de las unidades y el del vehículo de alquiler, dijo que pagaría los daños que el camión había sufrido, de igual forma, los gastos médicos de las lesionadas para evitar que las unidades fueran levadas al corralón.




Publicar un comentario

 
Top