meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Abril/2017 
 
*Llegó la hora de trabajar unidos a favor de nuestro municipio, consideró.
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.-El crecimiento considerable que ha tenido Tuxtla Gutiérrez en las últimas tres décadas, nos obliga a realizar esfuerzos de planificación y reordenamiento integral, a fin de garantizar que las generaciones venideras posean los servicios necesarios que les permita garantizar su desarrollo, consideró Carlos Penagos Vargas.


Al visitar las colonias:  Burocrática, Yukis, Pomarosa, Jardines del Pedregal, Chiapas Solidario, Los Pájaros; Paulino Aguilar, Cerro Hueco, Fovissste Paraiso, Ejido Emiliano Zapata, Terán y Vida Mejor, como parte de la continuidad del ciclo “Cine en tu Colonia”, el legislador expuso importantes consideraciones sobre las realidad imperantes en la capital del estado.

Hoy más que nunca—expuso—tenemos que hacer esfuerzos considerables para trabajar unidos en favor del desarrollo de nuestro municipio; “y para ello se requiere de sumar voluntades, con aportes valiosos desde nuestras trincheras; con la pasión y el entusiasmo que nos caracteriza, sobre todo los que hemos nacido aquí, donde se encuentran nuestras raíces”, enfatizó.

Acompañado de cientos de niños, madres y padres de familia, el representante popular hizo alusión al impulso que él le ha dado, al interior de la Sexagésima Sexta Legislatura, a los Institutos Ciudadanos de Planeación Municipal; “tenemos que crear bases jurídicas, administrativas e institucionales para hacer que ciudades como Tuxtla Gutiérrez, crezcan ordenadamente”, reiteró. 
 
Por otra parte, extendió la invitación a todos los presentes en cada uno de los lugares visitados, para acudir el próximo 28 del presente en el Foro Chiapas, lugar donde se llevará un magno festejo en ocasión de conmemorarse el tradicional “Día de las y los niños”, lugar donde habrán eventos de diversión, lucha libre y juegos mecánicos gratuitos.
 
“Esla hora de pensar en un futuro más promisorio para los reyes del hogar; es la hora de decir a una sola voz: ¡Primero Tuxtla”, consideró.

Publicar un comentario

 
Top