meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Marzo/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. En las primeras horas de este miércoles, una persona de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido atropellada por el chofer de un vehículo marca Nissan tipo tsuru color blanco, quien después de ver lo que había pasado, se dio a la fuga antes de que la policía llegara.

Cerca de las siete de la mañana, Don Domingo López Cruz de 82 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia urbana, calle Josefa Ortiz de Domínguez, al momento de intentar cruzar la carretera internacional frente a donde se ubica el parque Centenario, fue embestido por el chofer de la unidad móvil antes descrita.

Cabe mencionar que las cámaras de video-vigilancia captaron el momento justo del accidente, por lo que en el instante llamaron a los bomberos y al personal de protección civil, pero al llegar los socorristas al lugar, confirmaron que el octogenario ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, se supo que la unidad que privó de la vida a “Don Mingo” se dirigía rumbo al centro de la ciudad, pero tras lo sucedido, dio vuelta en “U” y se fue con rumbo a la gasolinera Santa María de Guadalupe, pero la cámara de vigilancia que se ubica en ese punto, no lo captó, lo que explica que huyó en una de las calles cercanas a donde fue el accidente.

Al ya no haber nada más que hacer, el cuerpo fue cubierto con una sabana mientras se esperaba el arribo del ministerio público y del personal pericial, quienes después de realizar su trabajo, ordenaron que los restos del humilde ancianito fueran llevados al servicio médico forense.

Por lo anterior, se supone que el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en hechos de trànsito, para que se realicen las investigaciones correspondientes.
 

Publicar un comentario

 
Top