meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Marzo/2017 

* Fue en Jiquipilas y continuará en Ocosingo, Mapastepec y Tuxtla Gutiérrez.

Rodeado de familiares y amigos, Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos festejó su cumpleaños número 46 en su natal Jiquipilas.

Procedentes de diferentes municipios del estado, las y los amigos de Enoc Hernández, arribaron hasta la comunidad Macabil de La Libertad, donde degustaron de una comida que se sirvió en su honor y le refrendaron su amistad y compañerismo.

Se anunció que este jueves las estructuras de la región Selva organizarán un convivio en la asociación ganadera local para festejar al líder de Un Millón de Amigos; un día después harán lo propio las estructuras de esta AC de la región Costa teniendo como sede la ciudad de Mapastepec y finalmente el día sábado el festejo será con las estructuras de la zona centro en Tuxtla Gutiérrez.

Dese hace 4 años Enoc Hernández, por invitación de sus amigos y compañeros ha festejado su cumpleaños en Villaflores, Tapachula, Tonalá, San Cristóbal, Pichucalco, Motozintla, Jiquipilas, Palenque y Tuxtla Gutiérrez,

Publicar un comentario

 
Top