meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Marzo/2017 

* Celebran el cumpleaños 46 de su líder estatal Enoc Hernández Cruz.

Ocosingo es tan grande territorialmente como grandes son las necesidades de sus habitantes, especialmente de quienes viven en las diferentes regiones de la Selva Lacandona, por eso tenemos que unir esfuerzos y trabajar en equipo para apoyar a quienes menos tienen y más necesitan.

En estos términos se expresó el dirigente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, ante mas de mil 500 personas de Ocosingo que lo recibieron en las instalaciones de la Asociación Ganadera local.

El líder de Un Millón de Amigos acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, durante esta visita entregó apoyos a la selección de fútbol de la liga municipal, materia prima para las artesanas de Tenango, sillas de ruedas para personas con discapacidad y bastones tipo alemán para adultos mayores que lo solicitaron.

Guillermo Montesinos, en nombre de la Asociación Civil Un Millón de Amigos de Ocosingo le dio la bienvenida al dirigente estatal a quien festejaron con motivo de su cumpleaños número 46, reconociendo su liderazgo y trabajo político en todo el estado.

En su oportunidad Enoc Hernández Cruz, se comprometió a gestionar apoyos para contratar un seguro contra riesgos de accidentes que pudieran sufrir quienes practican el fútbol en la liga municipal y a las mujeres indígenas les ofreció gestionarles financiamiento a tazas de interés muy bajas para que puedan adquirir materia prima y con ello elaborar su artesanía que es su fuente de ingresos para el sostenimiento de sus familias.

En el evento se contó con la presencia de la ex diputada local y regidora del Ayuntamiento de Ocosingo, Roxana Gordillo Burguete.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top