meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Marzo/2017 
• Es tiempo de cerrar filas en contra de quienes fomentan el mal humor social para dividir y confrontar a la sociedad: Enoc Hernández Cruz.

• Rinde protesta René Velazquez como coordinador municipal en Chiapa de Corzo.

La política debe centrar su esencia en el ser humano, velando prioritariamente en los sectores más vulnerables de la sociedad aseguró el líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, al tomar protesta a la estructura municipal en Chiapa de Corzo.

Ante más de mil 300 personas que se reunieron en la Plaza del Parachico, Hernández Cruz, dijo que es la hora de la unidad para trabajar a favor de un Chiapa de Corzo con más y mejores oportunidades en materia  de salud y educación para los niños; de empleo para los profesionistas; de proyectos productivos para las madres de familia y de atención digna para los adultos mayores.

Por naturaleza la Asociación Civil Un Millón de Amigos es incluyente y recibe con los brazos abiertos a hombres y  mujeres comprometidos con el progreso y el desarrollo de Chiapas, sin importar su filiación ideológica o credo religioso.

Hoy es el tiempo de la unidad para trabajar juntos en equipo a favor de Chiapas. Cerremos filas en contra de quienes promueven la división, el encono y fomentan el
mal humor social.

Hernández Cruz, acompañado del presidente municipal de Acala; de ex presidentes municipales de Chiapa de Corzo e Ixtapa, así como de dirigentes locales del PAN, Movimiento Ciudadano, del Verde y de la dirigencia municipal de la CTM, tomó la protesta a la estructura municipal de Un Millón de Amigos.

René Velazquez Santiago y su equipo de trabajo, conformado en su mayoría por mujeres, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad y bastones a adultos mayores que así lo solicitaron.

Publicar un comentario

 
Top