meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 

Rumbo Político
Por Víctor M. Mejía Alejandre.
19 de Marzo
Un Lobato  y su manada  con piel  priista
Un grupo de sedicentes  priistas de tiempo completo pro que no son más que oportunistas de ovación;  entre ellos Sergio Lobato García quien ni hace muchos ayeres fuera echado vergonzosamente como delegado  SEDATU al por el desleal y traidor  ya que se dice se  le encontraron deshonestidades en el programa Cuartos Rosas en Palenque, entre otras cosas   que  lo exhiben como posible corrupto.

Beneficiado por el PRI con diferentes encargos públicos entre ellos una diputación local y una federal, así como  el hecho de que a su esposa  María Soledad Sandoval Martínez,  sea actualmente diputada federal por el PRI, deja en claro que es un de los grandes beneficios de ese partido; por ello  Lobato García  hoy hace bulla  y grita contra la dirigencia del PRI Chiapas, ya que  aspira a seguir escalando aun más espacios son importarle la forma y los métodos  todo c09on tal de tener poder y  dinero salido del pueblo.

Caray  en esa loca batalla que traen por apoderarse del PRI no dudan en caer en mentiras; afirma Lobato y pandilla que Roberto  Albores Guillen  fue expulsado del PRI,  se les olvida que  ningún congénere es responsable de las acciones  que sus familiares hagan, si do9n Roberto debe algo que el responda por sus actos.

¿Qué calidad moral  tiene Lobato García y sus seguidores  para llamara  a una asonada contra su parrido en Chiapas  si ello solamente han sido como la caca de perico en ese donde partido solo han sacado beneficios que les han permitido llenarse sus bolsas con dinero del pueblo?

Acaso don Sergio quiere volver a set diputado federal para tener fuero y evite ser procesado por sus posibles hurtos  en la delegación de la SEDATU  o bien busca que su mujer quien  fue una diputada local y es una federal gris;   ¿será la próxima alcaldesa de san Cristóbal de las Casas?  Todo parece indicar que así será para eso su marido   esta poniéndole piedras a su propio partido no hay moral pues,  para  defenestrar contra el partido que les dio poder y dinero, ¿alguien lo duda?  Así la alcaldía de san Cristóbal de las casas bien vale un desmadre, así las cosas.

Entregan en el congreso fondos de apoyo
El titular del  Fondo de Fomento Económico  junto  con el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso estatal diputado Carlos Penagos Vargas entregó créditos a 14 empresarios de Chiapa De Corzo, Oxchuc, Ocozocoautla, Suchiapa, La Concordia, Tonalá, Comitán, La Trinitaria Tuxtla Gutiérrez.

Después de que la diputada Cecilia López Sánchez dio la bienvenida a los asistentes, el presidente de la JUCOPO Carlos Penagos Vargas, expuso que de esta forma, se pretende continuar con el proceso de reactivación económica que necesita Chiapas, y con ello se fortalecerá la creación de empleos para beneficiar a las familias chiapanecas.

La nueva reforma educativa.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la presentación del Nuevo Modelo Educativo.

 Señalo entre otras cosas que  esta "Es resultado del trabajo corresponsable de muchas personas e instituciones: académicos, expertos, organizaciones civiles, autoridades y, de forma destacada, maestras y maestros, alumnos y padres de familia": EPN

Este Nuevo Modelo pone a México en la ruta correcta para tener mejores maestros, mejores escuelas y mejores contenidos educativos, en beneficio de los mexicanos.

El Primer Mandatario precisó que para concretar este cambio de fondo era necesario reorganizar el modelo de enseñanza, y destacó algunos elementos esenciales del Nuevo Modelo Educativo.

"El éxito de este Modelo Educativo va a requerir de un gran esfuerzo de los maestros de México; de muchas horas de dedicación; de un compromiso inquebrantable": señalo  Enrique Peña Nieto

"Este Modelo es resultado del trabajo corresponsable de muchas personas e instituciones: académicos, expertos, organizaciones civiles, autoridades y, de forma destacada, maestros, alumnos y padres de familia".

Este Modelo es resultado del trabajo corresponsable de muchas personas e instituciones: académicos, expertos, organizaciones civiles, autoridades y, de forma destacada, maestros, alumnos y padres de familia": así las cosas.
Nayarit para el PRI Ochoa Reza.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que con el respaldo de la ciudadanía, el candidato priista al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección en Nayarit.
En la Asamblea de Delegados que aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez al gobierno de Nayarit, luego de la declinación del precandidato Juan Ramón Cervantes Gómez, el líder nacional del PRI sostuvo que nuestro abanderado ha logrado cinco contundentes triunfos "y no hay sexto malo".

Ante más de 13 mil personas congregadas en el Auditorio de la Gente, Ochoa Reza rememoró que los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas "cruzas grotescas" del PAN con el PRD. Así las cosas.

 De mi archivo y algo más.
Luego de que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez participara en el pasado Simulacro Estatal de Sismo, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que su gobierno continuará fomentando la cultura de la prevención y la protección civil, por lo que se tiene previsto ejecutar la segunda etapa del Sistema Multialerta 360°.

Publicar un comentario

 
Top