meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Marzo/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Cerca de las 18 horas de este domingo, al personal de protección civil el 911 le informó de un accidente a la altura del kilómetro 85, sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Jotas, enfrente de una estación de gasolina que se ubica por la zona en este municipio Jiquipilteco.

Al arribar la unidad de la corporación citada, encontraron tirado a orillas de la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino que vestía playera azul y short rojo, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital básico comunitario en Cintalapa para que los médicos lo valoraran.

Mencionar que el lesionado responde al nombre de Martín Ocaña Cruz, tiene 29 años de edad, es originario de Jiquipilas, vecino del barrio San Francisco, y según los médicos, presentaba un posible trauma craneal y un hemotorax, razón por la que tenía que ser trasladado a la capital del estado de urgencia para que recibiera atención especializada.

Con relación a los hechos, Ocaña Cruz conducía en aparente estado de ebriedad una motocicleta color roja con negra marca itálica motor 125cc sin placas de circulación y al pasar por el kilómetro referido, perdió el control de la misma sufriendo una caída y según los médicos, su estado de salud es delicado.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, se ignora si de la moto se encargó trànsito del estado o si los familiares del lesionado se la llevaron.

Publicar un comentario

 
Top