meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Varias personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de una batalla campal que se registrara la noche de este domingo a la altura de la avenida central entre 12 y 13 poniente en el barrio de la Santa Cruz, donde el consumo excesivo de alcohol y viejas rencillas fueron las posibles causas de lo sucedido.

Pasadas las 22 horas, el 911 pidió a todas las corporaciones policiacas trasladarse a la dirección citada, ya que el reporte era de una fuerte riña entre varias personas.

Al estar los uniformados en el lugar, de inmediato llamaron a los servicios de socorro, ya que había varias personas lesionadas, ya que entre sí, se habían atacado con palos, piedras y puñetazos.

En seguida arribaron socorristas de la benemérita cruz roja mexicana y de rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a Neri, Joanna y José Elías Jiménez López de 22, 10 y 28 años de edad respectivamente, y también a Gildardo López Ramírez de 54, quienes presentaban lesiones diversas producidas por los garrotazos, pedradas y demás golpes recibidos, por lo que fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Los vecinos que vieron todo decían que no era la primera vez que se agarraran a golpes con sus vecinos en su mayoría hombres, pero dejaron en claro que jamás habían visto que a los lesionados, los atacaran con tanta saña, ignorándose las razones que la otra parte tuvo para reaccionar de la forma que lo hicieron.

Mencionar que tras el paso de varios minutos, las aguas se calmaron, los heridos quedaron en observación médica, y la policía se quedó ahí hasta que todo estuviera en paz, pero los rumores eran de que en pocos días se podría repetir la misma historia.

Por lo sucedido, se habla de que los agraviados podrían presentar en la ciudad capital una denuncia en contra de los agresores a quienes al parecer identifican plenamente con nombre y apellido, ya que dijeron que en la fiscalía de Cintalapa, y por razones que ambas parte saben, no sería posible.




Publicar un comentario

 
Top