meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Marzo/2017 

El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt en representación del Gobierno del estado acudió a la toma de protesta del nuevo Sindicato Alianza, encabezado por Mario Bustamante Grajales 

Tuxtla Gutierrez.- En representación del Gobierno del estado, el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda acudió a la presentación del nuevo Sindicato de Trabajadores  del Transporte Público “Alianza” y tomó protesta a la dirigencia sindical que se comprometió a coadyuvar con el desarrollo estatal.

En este marco Betancourt Esponda encomió a los transportistas a trabajar de manera conjunta para integrarse a los proyectos de desarrollo de obra pública y transportes que se ejecutan en Chiapas en el marco del Plan Estatal de Desarrollo.

“El gobernador Manuel Velasco encabeza un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y la creación del nuevo sindicato permitirá mayor vinculación entre el sector y el Plan de Gobierno”, dijo.

En el acto protocolario el secretario Jorge Alberto Betancourt, tomó protesta a los  agremiados e integrantes del Consejo Directivo que será encabezado por Mario Bustamante Grajales como secretario General, quienes dijeron buscarán coadyuvar de manera respetuosa con el desarrollo estatal.

Por su parte, Mario Bustamante Grajales, secretario General del sindicato Alianza, agradeció la apertura que el Gobierno del estado de Chiapas y particularmente el gobernador Manuel Velasco ofreció en la construcción del proyecto  sindical.

Señaló que la creación de la agrupación forma parte de un plan de protección y desarrollo para el sector transportista del estado, siempre respetando las Leyes Federales y Estatales que en materia rigen al sector.

Dijo que la creación del sindicato permitirá abonar en la resolución de conflictos gremiales en el estado, como por ejemplo el que se vive en la zona de obras de Chicoasén II, donde —dijo— es de vital importancia reactivar los trabajos operativos que se habían visto retrazados por conflictos sindicales.




Publicar un comentario

 
Top