meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Marzo/2017 

* Ex futbolistas de Chivas, Pumas y América visitarán el municipio este sábado.
* El evento se realiza en colaboración con Calvo Contigo A. C.

Jiquipilas, Chiapas.- La alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, señaló que se encuentra todo listo para que este sábado el estadio de futbol de la cabecera municipal reciba a cientos de aficionados que disfrutarán del encuentro denominado "Juego de Le-yendas", que contará con la presencia de ex futbolistas de equipos como Chivas, Pumas y América, quienes se enfrentarán en un partido amistoso a la selección Veteranos Jiquipilas.


"En nuestro municipio estamos a favor del deporte y las actividades recreativas y es por ello que se ha organizado este encuentro deportivo que traerá por primera vez a Jiquipilas a grandes leyendas del fútbol de nuestro país como lo son Zaguiño, Kikín Fonseca, José Damasceno y El Pájaro Ríos, por mencionar algunos. Estamos muy entusiasmados de esta actividad y de la respuesta de la gente y agradecidos también con la asociación Calvo Con-tigo, quien se ha unido a este llamado para efectuar este importante evento", expresó la mandataria.


El cuadro de jugadores que estarán presente en el "Juego de Leyendas" son Antonio Carlos Santos, Héctor Reynoso, Suly Ledesma, Jesús Olalde, Antonio Sancho, Horacio Sánchez, Efraín Cuchillo Herrera, Fabián Estay, José Damasceno Tiba y Chuy Mendoza.


"Hace unos días tuvimos la fortuna de contar con la presencia de Kikín Fonseca y Gerson quienes conocieron la infraestructura deportiva con la que contamos en el municipio, para medir el terreno que estarán pisando este sábado pero también para convivir con nuestra gente, tomarse fotos, firmar autógrafos e invitarlos a ser partes de este gran encuentro de-portivo que pasará a formar parte de la historia de nuestro municipio", agregó Romero Ba-surto.


Previo al espectacular encuentro entre las Leyendas del Futbol Mexicano y la selección de Veteranos Jiquipilas, se enfrentarán las selecciones de futbol de Cintalapa y Jiquipilas, por lo que se asegura un evento de gran calidad y, sobretodo, apto para fomentar la convivencia familiar en un entorno agradable.


Los boletos para acceder al evento tendrán precios accesibles para asegurar que la ciuda-danía goce del mismo sin ver afectada su economía. Dichos boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio durante el día del encuentro deportivo.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top