meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Marzo/2017 

-“Estamos listos para los próximos concursos y sabemos que daremos buenos resultados, gracias al apoyo de la dirección de nuestro instituto caminando juntos Directivos, docentes y estudiantes podemos lograr mejores resultados” Manuel cal y mayor representante estudiantil.

Gracias a las facilidades otorgadas por el Lic. Guillermo Alberto Chang Zambrano.- Director General Encargado del ITSC, La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado impartió con una duración de 2 días el curso taller “INNOVATION REVOLUTION”, aproximadamente a 300 Estudiantes emprendedores y 17 asesores internos del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Tecnológico de Cintalapa, esta actividad se desarrolló en las instalaciones del mismo instituto, y tuvo como objetivo: El desarrollo de habilidades emprendedoras que impulsaran la creación y desarrollo de negocios, contribuyendo a impulsar la reactivación económica del Estado.

“Este tipo de cursos nos sirven para poder seguir preparando a nuestros alumnos y asi mismo motivarlos para todos los concursos que están en puerta, agradezco siempre el apoyo de los secretarios estatales en este caso del amigo Ovidio Cortázar Secretario Economía y por supuesto gracias a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello por poner sus ojos en nuestra institución.” Beto chang.

Manuel Alejandro Gallegos Cansino, director de Capacitación Empresarial del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), fue el facilitador del curso taller, en su participación externo que el gobierno del estado promueve estos talleres a través de la Secretaría de Economía, explicó que estas pláticas, buscan el fortalecimiento de las ideas que los jóvenes y puedan acceder a los fondos o recursos que el gobierno federal otorga para todos los emprendedores.

“Estamos listos para los próximos concursos y sabemos que daremos buenos resultados, gracias al apoyo de la dirección de nuestro instituto. Caminando juntos profesores directivos y estudiantes podemos estar presentes en los mejores lugares y obtener los resultados esperados, somos muchos alumnos interesados en esos cursos y se nos ha escuchado. Hoy por hoy, los alumnos somos tomados en cuenta” Manuel cal y mayor representante estudiantil


Gracias a la Vinculación del Instituto con la Secretaría de Economía se espera que en las próximas fechas se firme un convenio que les permita desarrollar los mecanismos de colaboración y promover más talleres, donde los universitarios saquen provecho a su formación profesional.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top