meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este jueves se registró un accidente de trànsito sobre la 2ª sur esquina con 1ª oriente de la colonia centro, el mismo que dejó daños materiales de consideración.


Cerca de las 14 horas, Jonan Linares Villatoro de 24 años de edad, originario del ejido “Tierra y libertad” municipio de Jiquipilas, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de un vehículo marca Nissan tipo urban color blanca con vivos naranjas, placas de circulación (381-233-B) que renta sus servicios de Cintalapa hacia las colonias Tierra y Libertad, Julián Grajales y viceversa, cuando al llegar a la esquina de la 1ª oriente, el chofer de un taxi local marcado con el número económico  035, asomo mucho la trompa cuando circulaba de norte a sur, y se impactó en la lateral izquierda de la urban, pero el chafirete al ver lo que había provocado, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado detuvo su marcha, y después de confirmar que el pasaje que llevaba consigo se encontraba bien, llamó al 911 para que la policía llegara a encargarse de lo sucedido.

Al estar en el lugar la policía municipal tomo nota de lo sucedido, pero al llegar los agentes de tránsito y conocer las causas del percance, invitaron al afectado, buscar al dueño del taxi para que se hiciera cargo de los daños y si no accedía, pues se tendría que tocar otras instancias para que el responsable “respondiera por su gracia”.

Publicar un comentario

 
Top