meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en la dirección que ubica la 9ª oriente y 2ª sur en el barrio del San Francisco, muy cerca del panteón municipal.


Minutos después de las siete de la mañana, Ervin Albores Simuta de 26 años de edad, originario de la capital del estado, vecino de la colonia El Carmen, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de una camioneta marca Nissan color amarilla con placas de circulación (DA39692) propiedad de la empresa Gas Com, al llegar a la esquina de la 9ª oriente, se impactó con una motocicleta.

La unidad de dos llantas marca itálica sin placas color negra con amarilla, la conducía Felipe Valencia de 35 años aproximadamente, con domicilio en carretera Sayula y tortillería La Escondida, quien al llegar a la esquina de la 2ª sur, no esperó que la camioneta pasara y chocó en la lateral derecha de la Nissan, resultando lesionado el vendedor de pollos y bastante dañada la camioneta.

Mencionar que el accidente fue en la esquina donde vive el director de emergencias de protección civil municipal Magín Trujillo, por lo que de inmediato salió a la calle para brindarle los primeros auxilios al motorista que sangraba mucho de la cara, además se tenía de una posible fractura en la mano de derecha y otras lesiones en su anatomía, razón por la que fue trasladado a bordo de la ambulancia 066 de esa dependencia al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia porque su estado de salud era delicado.

Al lugar del accidente, diversas corporaciones policiacas tomaron nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el sitio, ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara al corralón la camioneta de la empresa referida, mientras que la moto, fue entregada a los integrantes de la organización campesina Emiliano Zapata (ocez-cnpa) ya que el lesionado al parecer esta adherido a esa ORG.

Según datos proporcionados por las autoridades, será el personal pericial quien determine a la parte responsable de este lamentable hecho.


Publicar un comentario

 
Top